close
Deportes

Nico Rosberg se retira de la F1

En el día consignado para buscar su último trofeo como campeón del mundo, el piloto anunció su retiro.

Nico Rosberg, el piloto alemán de Fórmula Uno, ganó la semana pasada el Gran Premio de Abu Dhabi y se convirtió en Campeón Mundial para Mercedes. En el día consignado para buscar su trofeo, decidió anunciar su retiro de las carreras.

“En la mañana del domingo, en Abu Dhabi, sabía que podría ser mi última carrera y ese sentimiento aclaró mi cabeza antes de comenzar. Quería disfrutar cada parte de la experiencia, sabiendo que podía ser la última vez…y después las luces se apagaron y tuve las 55 vueltas más intensas de mi vida”, explicó Rosberg.

“Tomé mi decisión el lunes a la tarde. Después de reflexionar por un día, la primera persona a la que se lo dije fue a mi esposa Vivian y a Georg Nolte, parte del equipo, seguido de Toto Wolff, la cabeza de Mercedes Benz Motorsport”, contó Nico que ganó nueve Grandes Premios este año en camino al título.

“Escalé mi montaña, estoy en la cima, asique se siente increíble. Ahora, mi emoción más fuerte es la profundad gratitud a todos los que me apoyaron para que ese sueño se volviera realidad”, agregó el piloto.

 

 

Tags : F1Grand PrixNico Rosbergretirement
Marina Wachtel

The author Marina Wachtel

Leave a Response