close
EntretenimientoTecnología

Netflix permitirá el modo offline

La gran proveedora de servicios de streaming habilita el modo off-line para los usuarios de dispositivos móviles. 

Netflix confirmó que, a partir de hoy,  sus usuarios podrán acceder a algunas de sus series favoritas sin tener que estar conectados a internet. Aquellos que actualicen sus tablets y celulares ya podrán descargar shows originales de Netflix como Orange is the New Black y Narcos y se podrán ver en modo offline. 

Esta es una de las funciones más esperadas del público para poder visualizar su contenido favorito en lugares sin conexión a la red; como en un auto o un avión.

La plataforma de streaming contará con un botón de “descarga” en la parte de detalles de la serie o película para poder “mirarla después sin ninguna conexión”, aseguraron desde Netflix. Todavía no confirmaron cuanto contenido estará disponible offline.

“Netflix está trabajando con muchos de sus aliados globales para obtener los derechos de descarga de gran parte del contenido en nuestro servicio”, afirmaron a AFP. 

A pesar de tener más de 86 millones de miembros, la empresa busca hacerle competencia a Amazon, quien ya cuenta con la modalidad de descarga y que próximamente agregará un servicio internacional de streaming.

 

Tags : amazon streamingNetflixnetflix allows downloadsnetflix descargasNetflix DownloadsNetflix offlinenetflix offline modenetflix permite descargasNetflix permite modo offlinenetflix showsNetflix sin conexiónnetflix sin internetOffline NetflixTecnología
Croma News

The author Croma News

Leave a Response