El ex integrante del reality show de TLC falleció hace tres días. Aún shockeados, sus amigos piden ayuda en las redes sociales para su pequeña hija.

Se conoció la noticia que Yoji Harada, una de las estrellas del programa de tatuajes ‘Miami Ink’, falleció el 27 de marzo a los 46 años. La noticia de su fallecimiento la dio a conocer el también tatuador Tommy Montoya a través de su cuenta de Instagram.

Montoya escribió en la publicación: “Otro amigo que se va, muy triste. Descansa en paz. Serás extrañado”. Sus ex compañeros del programa también lo recordaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

another friend gone!! so sad. rest In PEACE Yoji. you will be missed! #yojiharada @yojiroharada

Una publicación compartida de tommymontoya (@tommymontoya) el

Nacido en Tokio, Japón, Harada se mudó a los Estados Unidos en la década de los 90. Mientras vivía en Chicago, se casó con Bonnie Minkus. Más tarde, se mudó a la ciudad de Nueva York en un intento de convertirse en un músico profesional y encontró un éxito moderado con su banda de punk, Big Deal.

Finalmente, se mudó a Miami, Florida, para convertirse en un artista del tatuaje bajo la tutela de Ami James, donde ganó fama en la serie de TLC Miami Ink en la tienda Love-Hate Tattoos. En el programa, el público lo vio transformarse de aprendiz a tatuador a tiempo completo.

Inked Mag informa que Harada continuó tatuando y tocando música en Miami hasta su muerte.

Harada era un músico y tatuador japonés en el reconocido reality show de televisión Miami Ink, emitido por TLC, en el que aún era aprendiz.

Su amigo y protagonista del reality, Amy James, puso a disposición una fundación para la hija de Yoji y así recaudar dinero. Chris Garver, reconocido en el mundo del tatuaje y Darren Brass, también compañeros de Harada del programa, ayudaron a que la noticia tenga repercusión para ayudar a Sidney.

Todavía la causa de muerte del músico no ha sido confirmada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@amijames1 has set up a fund for Yoji’s daughter Sidney. If you would like to contribute that would be so appreciated. The link is in his bio. Thank you 🙏

Una publicación compartida de Chris Garver (@chrisgarver) el

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here