close
Tecnología

Mirá el super animado iOS 10

La actualización para los dispositivos móviles y iPads estará disponible en pocos días.

Animación, colores, personalidad. De esta forma se puede describir al nuevo iOS que estará disponibles para iPhone y iPads a partir del 13 de septiembre. Apple rompe con su simplicidad y se une al mundo de la personalización y los colores con sus nuevos efectos y herramientas. Haciendo de esta la actualización más importante.

Una de las aplicaciones que más se ve atravesada por estos cambios es la de mensajes. Ahora los usuarios podrán llevar sus SMS a otro nivel con mensajes manuscritos, o “tinta invisible”, la cual revela el contenido después de unos segundos.

Las respuestas también serán aún más rápidas con la herramienta “Tapback“, que funciona similar a las reacciones de Facebook; desde el dedo del “me gusta” hasta el “jaja”. Los stickers, también funcionarán de una manera similar a los que están disponibles en la red social más utilizada.

Cuando el usuario quiere enviar una foto, también tendrá la posibilidad de agregarle animación a esta o dibujar sobre ella para agregarle mensajes y efectos; desde besos y corazones hasta fuego. Esta no es la única manera que se ven afectadas las fotos, sino que Photos, donde se guardan con el rediseño de esta aplicación haciendo más atractivo y organizado el almacenamiento.

Otras aplicaciones también fueron mejoradas o rediseñadas, entre ellas, la de Música que ahora incluye las letras de las canciones favoritas. Mapas es otra de ellas, mejorando la calidad de la información que te brinda y haciendo posible buscar servicios cercanos mientras se navega o realizando reservas.

Con una “Siri” más amigable que nunca, al mejorar la interpretación de los mensajes, podrá usarse también para utilizar las aplicaciones. Siri podrá redactar un WhatsApp o pedir un Uber (en los países donde no es polémico, claramente).

Para los usuarios más “heavy” de la manzana, este nuevo iOS introduce “Clipboard”. Esto habilita poder copiar desde el iPhone y pegar el texto en la Mac. Haciendo la conectividad entre sus dispositivos aún más ágil.

El iOS 10 estará a disposición de los usuarios la próxima semana. Los dispositivos que podrán tenerlo son desde el iPhone 7 hasta el 5, y los iPad Pro hasta el iPad mini 2. También será accesible para el iPod touch 6ta generación.

Tags : animacionappleclipboardconectividadFotosiOSiOS 10iPadIphoneIpodMapasnuevo iOSstickers

Leave a Response