close
EntretenimientoSeries y TV

Mentes Criminales revela su nuevo protagonista

cbs_criminal_minds_1203_clip1_938294_640x360

Luego de despedir al líder del equipo de investigadores, la serie tiene un nuevo “Hotch”. 

Un mes ya ha pasado desde que los productores de “Criminal Minds” comenzaron a buscar un remplazo para Thomas Gibson, luego de ser despedido por conducta violenta.

La Unidad de Análisis de Conducta tendrá un nuevo agente especial, y no es Adam Rodriguez, como especulaba la audiencia tras el retorno de la serie con su nueva temporada.

Damon Gupton, conocido por sus roles en Bates Motel y Whiplash, interpretará al nuevo agente que se sumará al equipo; Stephen Walker. Su personaje es el la última adición a el elenco y remplazará permanentemente a Aaron Hotchner (Gibson).

Hotch ya no aparecerá después del segundo capítulo de la temporada doce que acaba de estrenarse, aunque todavía no se conoce como la trama eliminará a este personaje esencial hace tantos años.

En cuanto al famoso Delko de CSI Miami, también tendrá su oportunidad dentro de la serie. Adam Rodríguez apareció en el estreno de la temporada y su personaje obtuvo una propuesta de permanecer junto al equipo para atrapar a los criminales que se fugaron de prisión al final de la temporada once.

criminal-minds-first-look-adam-rodriguez-1

Rodríguez interpretará al agente Luke Alvez, quien intentará llenar el vacío que dejó la partida del agente Derek Morgan, quien tiene una hija en la serie y se retira del FBI. Shemar Moore decidió que la temporada once sea su última, aunque ha dejado la posibilidad de hacer apariciones en el futuro.

Con estas dos adiciones al show y sin Morgan ni Hotch, la serie verá muchos cambios a partir del segundo capítulo de la temporada numeró doce que estrenó la semana pasada.

criminal-minds-shemar-moore-thomas-gibson-derek-morgan-aaron-hotchner

Tags : Adam RodriguezCriminal MindsDamon GuptonDelkoMentes criminalesnuevo agente especialnuevo protagonista criminal mindsquien remplaza a hotchThomas GibsonUnidad de Análisis De Conducta

1 comentario

  1. Considero que sera demaciado diferente lastima que que despidieran a Hotch. Solo con la salida de Derek bastaba. Pero tambien me gusta que este Adam

Leave a Response