close
Internacionales

Masacre en Las Vegas: 50 muertos y 400 heridos, el tirador tenia 10 rifles

vegas-shooting-795×447

La policia de Las Vegas confirmó las cifras y continuan los allanamientos y búsquedas de víctimas en los alrededores.

Miles de personas que presenciaban un recital de música country fueron víctimas de uno de los tiroteos más grandes de Estados Unidos. Al menos 50 personas fallecieron y otros 400 resultaron heridos luego de que un hombre abriera fuego hacia el público la noche del domingo.

Shooting at Route 91

A post shared by Randy (girl) Kindred (@randy_kindred_girl_) on

Stephen Paddock, de 64 años abrió fuego desde un piso 32 del hotel que se encuentra en frente de donde se llevaba a cabo el concierto.

Las autoridades policiales confirmaron que encontraron al menos 10 rifles junto al cuerpo del tirador: “Creemos que el individuo se suicido antes que ingresáramos al lugar”.

El terror invadió el lugar al rededor de las 22:08 durante el Festival Harvest Route 91. En pocos minutos, se convirtió en el peor tiroteo de la historia del país, superando en víctimas al ataque del boliche en Olrando en el 2016.

This slideshow requires JavaScript.

Al parecer, Paddock habría actuado solo a pesar de haber estado acompañado por una mujer ese día. Su acompañante fue detenida pero no tiene vinculo alguno con el ataque.

El FBI abrió varias lineas para reportar cualquier información sobre el hecho y urgen al público que envíe fotos y videos que hayan tomado durante el festival que puedan ayudar a la investigación.

Tags : Las VegasMasacreterror
Croma News

The author Croma News

Leave a Response