close
CineEntretenimientoSin categorizar

Los dinosaurios regresan con Mundo Jurasico 2

Tras el gran éxito de la nueva película de “Jurassic Park”, llega una secuela de “Jurassic World”. 

Mundo Jurásico fue una de las películas más esperadas, y una de las más exitosas con $1.6 billones en boleterias. Los fanáticos de la saga de dinosaurios estarán felices de saber que los raptors volverán a la pantalla grande en el 2018.

Aunque todavia no se conocen muchos detalles sobre la secuela, el director, J.A.Bayona, compartió una de las primeras imágenes de Jurassic World 2 en la cuenta de Twitter y en la cuenta oficial de Jurassic World en Instagram.

Walking in giant footsteps. #JW2

A post shared by Jurassic World (@jurassicworld) on

Se puede ver a una niña en el medio de un museo, o algún tipo de colección. No hace mucho, se filtró del casting que una nena de 9 años llamada Lucy seria uno de los personajes principales. ¿Podría ser ella?

Jurassic World 2 : La trama

Chris Pratt in Jurassic World
Jurassic World
“Ambos Jack (paleontólogo) y yo, estamos preocupados por la relación del hombre con los animales”, confesó Bayona, quien dijo que también seria aburrido que los dinosaurios sigan persiguiendo gente en una isla.
Jurassic World
 Desde Universal Pictures, Donna Langley reveló que los fans pueden esperar al menos dos películas más: “Colin Trevorrow está ocupado trabajando en un borrador”. Así, confesó que en conjunto con Steven Spielberg, ya tienen una idea para los próximos dos films ya que Jurassic World fue “pensada como una trilogía”.

Jurassic World 2 : Elenco

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven como el entrenador Owen Grady y la directora del parque Claire Dearing.

 El director también anunció en sus redes sociales que Geraldine Chapman se unirá al elenco.

Fecha de estreno

El parque volverá abrir oficialmente en junio del 2018. Se espera que la película se estrene en la pantalla grande a mediados del verano de Estados Unidos; posiblemente el 22 de junio del próximo año.

Jurassic World

Croma News

The author Croma News

Leave a Response