close
CineEntretenimiento

Los creadores de Scary Movie trabajan en parodia de Star Wars

El duo de escritores de películas de comedias realizará un nuevo episodio de la Guerra de Las Galaxias que no es tan tradicional.

Una parodia de Star Wars verá la pantalla grande de la mano de Jason Friedberg y Aaron Seltzer,  el duo de escritores que crearon éxitos como la franquicia de películas de “Scary Movie” y otras comedias paródicas.

Este conjunto de escritores confesó a Hollywood Reporter que serán los guionistas y directores de su próximo proyecto: “Star Worlds Episode XXXIVE=MC2: The Force Awakens the Last Jedi Who Went Rogue‘.  Ya desde el título se ríen de las últimas películas de Star Wars; El despertar de la Fuerza, Rogue One y el Episodio VIII, The Last Jedi.

El rodaje comenzaría este año, aprovechando también la llegada de The Last Jedi en diciembre. Paul Hanson y Todd Garner serían los productores. “Jason y Aaron Son un dúo poderoso que ha demostrado una y otra vez que saben explotar plenamente lo que el público adora”, sostuvo Hanson sobre los dos creadores.

Así, buscarían seguir los pasos de Mel Brooks, quien parodió a Star Wars por primera vez en 1987 con “Spaceballs”, que tuvo ganancias de más de $38 millones.

Tags : parodia de star warsscary movie star warsstar wars
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response