close
EntretenimientoSeries y TV

Los chicos de Stranger Things cantaron y repartieron sándwiches en los Emmy

Muchas celebridades caminaron por el Microsoft Theater para la celebración de los premios Emmy,  en Los Ángeles pero nadie lo hizo mejor que Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughling (Lucas), tres de las estrellas de Stranger Things.

Antes que comenzara la ceremonia, los chicos se presentaron con un pre e hicieron el cover de Mark Ronson y Bruno Mars, Uptown Funk. “Bueno, es domingo a la noche y estamos en los Emmy. No crean que sólo miramos”, arrancaron diciendo los actores.

Pero eso no fue todo. Ya comenzada la ceremonia, los chicos se pusieron su vestimenta de los 80, se subieron a sus bicicletas y comenzaron a repartir bolsas entre los presentes, que contenían un sándwich con una nota. la comida fue hecha en vivo, por la madre del conductor del evento, Jimmy Kimmel, en una de sus secciones dentro de la premiación.

El gran faltazo fue el de Finn Wolfward, quien interpreta a Mike Wheeler en el programa. No pudo asistir ya que está grabando la adaptación de Stephen King de “It”, pero sus compañeros supieron cubrirlo muy bien.

Es imposible no amar a estos chicos.

Tags : emmy awardsNetflixStranger Things
Marina Wachtel

The author Marina Wachtel

Leave a Response