close
Rio 2016Tenis

"Lo mas difícil es lograr el cariño de la gente"

@nattherreraa

El deportista fue homenajeado por su ciudad natal. 

Una multitud se acercó a recibir a Juan Martín Del Potro en su regreso a Tandíl luego de su histórica participación en Rio.  El tenista se mostró muy emocionado por la cantidad de gente que lo ovacionó.

“Para cualquier deportista, lo mas difícil es lograr el cariño de la gente”, afirmó La Torre. “Creo que tengo la de plata acá pero la ciudad es de oro”, respondió emocionado con la muestra de afecto.

Del Potro confesó que no podía esperar para volver a su ciudad para retribuir lo que el público le dio, y “agradecerles de corazón a todos los que están acá, a todos los que me apoyaron”.

Al finalizar cada partido, resaltaba el importantisimo rol que cumplió la hinchada argentina para darle la fuerza que necesitaba para seguir. “Me ayudaron mucho en toda la competencia, estaba cansado, me dolían las piernas, pero en cada partido veía una bandera argentina”

“Esta medalla que la ganamos entre todos y va a ser histórico para nosotros”, manifestó. Agradecío la energía que le transmitía su pueblo a través de mensajes, llamadas y hasta los que fueron a apoyarlo en Rio, y es junto a ellos que quería finalmente celebrar.

Además le preguntaron que fue lo que le dijo Djokovic al oído al finalizar el primer partido.  Para mi “es un gran idolo”, expresó. “Me felicitó por mi gran esfuerzo que hice para volver al tenis”, contó sobre la intima charla sobre la red, resaltando el gran gesto del tenista número uno.

Las buenas para Del Potro continuar, quien hoy recibió una wild card para participar del US Open a jugarse en Nueva York. A fin de mes, participará en el torneo en busca de conseguir nuevamente el Grand Slam como en el 2009. Con esta invitación, el tenista logra esquivar la clasificación y va directamente al cuadro principal para enfrentarse contra los mejores del mundo.

 

 

Mira acá el video de Olé. 

 

Tags : ArgentinaDel PotroDeportesJJOORio 2016TandilTenis
Croma News

The author Croma News

Leave a Response