close
Curiosidades

Le pidió el divorcio a su esposa porque tiene “olor a pata”

 

Luego de siete años de matrimonio, el hombre decidió separarse de su mujer. “Cada vez que vuelvo a casa el olor es muy fuerte”.

Un hombre de Henan, China insistió en divorciarse de su esposa porque sus pies “huelen demasiado mal”. En una entrevista con un canal de televisión local, Su, aseguró que le insistió a su otra mitad para que se los lavara más a menudo pero sus esfuerzos fueron en vano.

Su contó que los pies de su esposa son tan mal olientes que podría “noquear un autobús lleno de personas”. Pero su compañera no quiere cambiar su estilo de vida y le confesó a su marido que prefiere que su marido “se ahogue hasta la muerte” en el olor.

“Mi mujer es realmente sucia. Tira su ropa sucia por todos lados”, contaba el hombre mientras mostraba su casa en televisión.

Durante el verano, la mujer se bañaba cada tres o cinco días pero solo lavaba sus pies mientras se duchaba, según contó Su.

La mujer, que estaba presente, evitó hablar sobre sus hábitos y después de un tiempo de negarse a la separación, accedió a empezar los procedimientos de divorcio: “nosotros somos esposo y esposa. No está pasando nada serio”, había exclamado la mujer que, enojada, se retiró del lugar.

Tags : chinahombre pidio divorcioolor a pata
Marina Wachtel

The author Marina Wachtel

Leave a Response