close
Cine

La nueva película de Wolverine ya tiene nombre y fecha de estreno

Luego de varios meses de especulación, el actor Hugh Jackman fue el encargado de confirmar el nombre de la tercera película de Wolverine. Se titula “Logan” y tiene fecha de estreno para marzo de 2017. Además, el actor que le da vida al mítico personaje, reveló como es el póster del nuevo film.

El director de la película, James Mangold, ofreció algunos detalles y señaló que no hay que esperar algo que se haya visto antes: “Aquí la gente muere cuando cosas les caen encima. Si alguien en nuestra historia tiene la desgracia de caer del techo o por una ventana, no rebotarán, van a morir”.

“Nuestro héroe, bueno, es viejo y sus habilidades ya no son lo que eran antes. Se desvanece por dentro y ha disminuido su factor de curación, por lo que está en constante dolor crónico”, explicó Mangold que también compartió en su cuenta de Twitter una hoja del guión.

Por otro lado, “Logan” pondrá punto final a la etapa de Hugh Jackman como interprete del mutante, luego de su aparición en nueve películas de X-Men, entre ellas la trilogía del mítico personaje: “X- Men Origins: Wolverine” (2009), “The Wolverine” (2013) y la última entrega programada para el año entrante.

Tags : hugh jackmanloganwolverine 3x-men

Leave a Response