close
Tecnología

La nueva actualización de WhatsApp quiere que compartas más fotos

La aplicación de mensajería agregó nuevas funciones que permiten editar las fotos y crear un album de foto cuando se envían varias imágenes. 

WhatsApp, una de las aplicaciones más usadas de mensajería, implementa una nueva actualización que muchos esperaban. La plataforma ahora permitirá que los usuarios editen sus fotografías dentro de la app, los videos y hasta los GIFS que empezaron a poder enviarse hace poco tiempo.

Contará con 5 filtros: Pop, Blanco y Negro, Cool, Chrome y Film, aunque con el tiempo se espera que se vaya incrementando la oferta de ellos.

No solo las fotos se verán mejor individualmente, pero cuando se envíen en grupo también. Se terminaron los días del scroll infinito cuando se envían varias fotos sino que ahora, aparecerá un icono de más, indicando que hay más imágenes y que al ingresar se verán como un pequeño album.

La aplicación intenta ponerse más al nivel de otras de su grupo, como Instagram. Ambas de estas compañías que pertenecen a Facebook agregaron las “historias” a su plataforma, herramienta de la cual Snapchat fue pionera.

Una de las características más destacadas de WhatsApp es la posibilidad del chat grupal. Para poder tener una conversación más fluida, ahora se podrá responder a un mensaje específico solo deslizando el mensaje para contestar.

Próximamente, también estará disponible una de las opciones más esperadas: el botón para deshacer el envío de un mensaje. Dentro de una ventana de 5 minutos, si el otro usuario no lo ha leído, uno podría arrepentirse y borrar el mensaje enviado . Aunque todavía no se han confirmado los detalles de cuando los usuarios podrán comenzar a usarlo.

Tags : Actualizacion Whatsappalbum whatsappFiltros WhatsappTecnologíaWhatsapp
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response