La famosa fue consagrada como una de las mujeres más ricas gracias a sus emprendimientos. 

Kylie Jenner aprovechó la fama que ha ganado su familia en los últimos años para emprender su propia linea de cosméticos. La misma aumentó en popularidad rápidamente, lo que la llevó al éxito. Ahora, la revista Forbes reconoció a la pequeña hermana de las Kardashian como la mujer más joven en convertirse en billonaria.

Kylie Jenner con sus hermanas

Según la reconocida revista, no solo es una de las mujeres más ricas del 2018, sino que es una de las más jóvenes en generar su riqueza por su propia cuenta.

La joven de tan solo 20 años resaltó el rol que jugaron las redes sociales en su vida y sus negocios: “Tengo un fácil alcance a mis fans y mis clientes”. 

PHOTO: Kylie Jenner appears on the front page of the Aug. 31, 2018 issue of Forbes magazine.Forbes

Han pasado solo dos años desde el lanzamiento de Kylie Cosmetics con su primer kit de labiales. Jenner es dueña de la totalidad de la compañía, la cual ha vendido más de $630 millones de dólares en maquillaje. 

PHOTO: Young women try makeup samples from Kylie Cosmetics at the Edwards Commons shopping center in Calabasas, Calif., Dec. 9, 2017.

Su marca está valuada en unos $800 millones de dólares, que se suma sus ganancias de sus famosos programas de television y contratos con sponsors como Puma y PacSun.