close
EntretenimientoSeries y TV

¿Daenerys finalmente se une con Jon Snow? Mira el adelanto del próximo capítulo de GoT

landscape-1501489674-jon-snow-danaerys

Tras uno de los encuentros más esperados de Game of Thrones, se acerca la guerra y Khaleesi admite que necesita la ayuda del Comandante del Norte. 

“Todos mis aliados se fueron”, le confiesa la última Targaryen a Jon Snow antes que parta hacia el norte. El adelanto del nuevo episodio de Game Of Thrones muestra una Daenerys casi derrotada, algo que no ocurría por varias temporadas y acepta que necesita ayuda. ¿Será que finalmente llega la unión más esperada de la serie para tomar el trono?

Mientras tanto, Cersei le pide a Tycho que se “restablezca el control sobre el país y todas las personas sobre el”. La guerra se intensifica cada vez más y la reina ha logrado atacar por sorpresa a Khaleesi, dejándola corta de soldados. La familia Lannister, como siempre, no solo cuenta con las armas sino también con el oro para financiar cualquier ataque.

Hay una sola cosa con la que la familia real nunca contrará: los dragones. Al final del adelanto, se ve a uno de los “hijos” de Dany listo para atacar. ¿Llega el fin de una Khaleesi “buena”?.

El cuarto episodio de la séptima temporada se estrena este domingo, por lo que llegará ya la mitad de la temporada y se acerca al gran final. 

 

Tags : Game Of ThronesGOTJon SnowKhaleesiseptima temporadatemporada 7
Croma News

The author Croma News

Leave a Response