close
EntretenimientoMúsica

Justin Bieber angustiado tras enterarse del estado de salud de Selena Gomez

El cantante asegura que su compromiso con su nueva pareja, Hailey Baldwin, podría haber potenciado la crisis emocional de su ex novia.

Selena Gomez ingresó hace unos días al hospital Cedars Sinaí en Los Ángeles por una fuerte crisis emocional. Mientras su entorno y el mundo de la música están pendientes de su estado de salud, Justin Bieber, ex novio de la cantante, esta tan preocupado que se lo ha visto llorar. El artista asegura sentirse culpable por lo que le esta pasando a su ex pareja y cree que su compromiso con Hailey Baldwin influyó severamente en el estado de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What’s wrong with him? He’s been looking depressed since last night.. idk if its bc of Selena or whatever it is but he clearly ain’t right

Una publicación compartida de Justin bieber (@okbieberr) el

Una de las personas sobre quien se han dirigido todas las miradas es Justin, a quien se lo ha visto llorando poco tiempo después de conocerse la noticias de la internación de Selena.

“Se siente triste y arrepentido por Selena y sabe lo que es pasar por un momento difícil. También se siente culpable. Quiere ayudar a todos. Él realmente quiere que Selena sea feliz y le molestó saber que está luchando contra problemas de salud”, explicó una fuente cercana a Justin Bieber a E! News.

El portal también informaba de que Justin y Selena no mantienen contacto desde que fracasó su intento de reconciliación. A partir de ahí, los hechos se precipitaron. Justin Bieber empezó a salir con Hailey Baldwin y al poco anunciaron su compromiso.

Los problemas de salud de Selena han sido frecuentes en los últimos dos años, habiendo tenido que cancelar su gira mundial para ser ingresada previamente en un centro para luchar contra sus crisis de pánico y ansiedad. Luego debió enfrentar un trasplante de riñón como consecuencia de la enfermedad que padece.

Tags : hailey baldwinJustin Bieberselena gomez

Leave a Response