close
Entretenimiento

Justin Bieber le pegó a un fan


Un fanático se llevó una gran sorpresa cuando se acercó al auto a saludar al artista. 

Nuevamente, Justin Bieber en medio de un escándalo público. Durante su visita a Barcelona, terminó pegándole a uno de sus fans desde su auto cuando este se acercó a saludarlo el día de ayer.

El joven español esperaba que pase el auto que transportaba al cantante al Palau Sant Jordi de esta ciudad. Cuando este pasó entre medio de la multitud con la ventana baja, este fan metió su brazo para tocar a su ídolo y terminó con un recuerdo que no se olvidará nunca; una piña en la cara.

Los fans, que esperaban la llegada del cantante a la ciudad en el marco de su  Tour Purpose, quedaron en shock al ver al muchacho con la cara ensangrentada y no podían creer lo que había ocurrido.

Aunque el admirador del músico no entendía lo que pasó luego intentar tocarle la cara, terminó sonriendo por el contacto que se llevó de Bieber.

Esta no es la primera vez que ha tenido encuentros violentos con alguien en la vía pública sin importar si son famosos, como ocurrió con Orlando Bloom en el 2014, o hasta fans y fotógrafos en otras partes del mundo.

La policia del lugar confirmó hoy que no están investigando los sucesos ya que el joven no ha realizado una queja formal a las autoridades. Si el fan decide tomar acciones en contra del artista canadiense, no es un acto considerado un crimen sino una infracción menor.

Tags : BarcelonaBieber golpea fan en españaincidente de Justin Bieber en Barcelonajustin bieber golpea a un fanjustin bieber piña a fan

Leave a Response