close
Tecnología

Instagram implementa videos por categorías

@nattherreraa

La aplicación que se basa en fotos y videos, ahora categoriza por temas. 

Ahora, mirar videos en Instagram es mucho mas fácil. Con un click, podes ser testigo de todo lo que pasa en el mundo a través de los videos de otros usuarios en la parte de búsqueda. 

La compañía que pertenece a Facebook agregará eventos en la parte de videos. Momentáneamente, cuando el usuario abre la lupa para explorar y buscar con los hashtags, Instagram ya recomienda videos que te pueden interesar.

Esta nueva herramienta de la aplicación no tendrá las mismas características que las aplicaciones de Facebook como “Live” o “Periscope” de Twitter. La diferencia se encuentra en que los videos no serán un streaming en tiempo real como en las mencionadas.

Los videos de Instagram se categorizarán en canales que se generan basados en eventos o lugares desde donde la gente sube el contenido. Esto ocurrirá automáticamente al superar una cantidad de videos subidos con características similares; por ejemplo, videos desde un evento olímpico o un recital.

En principio, esta nueva opción estará disponible en Estados Unidos para desarrollar esta nueva característica, luego se masificará para el resto de los usuarios del mundo.

Tags : AplicacionesAppsCanalesCategoriasCelularChannelsFotosinstagramTecnologíaVideos
Croma News

The author Croma News

Leave a Response