close
Sin categorizar

Instagram permite desactivar comentarios


La compañía anunció tres nuevas caracteristicas destinadas a tener más control sobre las cuentas y la interacción entre usuarios. 

La próxima actualización de Instagram le da aún más control a sus usuarios sobre sus cuentas al permitir manejar los comentarios. Ahora, no solo se podrá ponerle “me gusta” o un corazón a un comentario como se hace en Facebook, sino que se puede  apagarlos completamente. 

La aplicación contará con un icono de corazón al costado de cada comentario para mostrar si te gusta como una forma de “apoyo” entre usuarios de la comunidad.

Los comentarios de esta red social han generado mucha controversia, especialmente en las cuentas de celebridades, por los  insultos y criticas hacia la persona y su imagen. Muchas veces los famosos han optado por cerrar sus cuentas por este motivo, y ahora, todos los usuarios tendrán la opción de simplemente no permitir comentarios en los posts.

No solo se podrán manejar los comentarios de esta manera, sino que la compañía de Facebook permitirá además remover usuarios de su lista de seguidores en cuentas personales sin tener que “bloquearlos”. 

Estas características de seguridad son una forma para frenar el acoso en la red social, que se suman a los filtros implementados en septiembre que permiten bloquear comentarios ofensivos.

A partir de esta semana,  estas nuevas características comenzarán a aparecer en algunos dispositivos, pero afirman desde la compañía que tardarán algunas semanas en aparecerle a todos los usuarios.

Tags : comentarios Instagramfollowers InstagraminstagramInstagram comentariosnoticias Instagramseguidores instagram
Croma News

The author Croma News

Leave a Response