close
EntretenimientoSeries y TV

Ink Master: El favorito Tommy Helm se suma a la Guerras de Shop

Empire-State-Studio

El finalista de la primera temporada de Ink Master y favorito del público regresa para pelear por el titulo de Shop Master.

En el capítulo de este martes, el penúltimo veterano se sumó a la carrera y sorprendió a todos. Tommy Helm, quien logró el segundo puesto en la primera temporada entra a la competencia casi al final y es uno de los favoritos para ganar el gran premio.

No fue solo el público quien se sorprendió con el nuevo contrincante, pero sus compañero también que se vieron deslumbrados por él cuando ingresó al show. Helm ha demostrado ser uno de los mejores competidores, tanto en el juego como artísticamente a tal punto que la franquicia le otorgó su propio programa; Tattoo Nightmares.

Tommy peleará por los $200.000 con su compañero de su shop, Empire State Studio, Marvin Silva. Aunque su primer tatuaje los dejó en lo más bajo y sentenciados por sus compañeros, continúan en la competencia. No hay dudas que no fue solo lo artístico que los puso en peligro de salir del show sino también la amenaza de entrar a esta altura del juego y consagrarse finalmente como ganador.

En el próximo capítulo, regresa el último veterano Shop Wars y es alguien que está familiarizado con la competencia las finales tanto como Tommy: Cleen Rock One. Esta será su tercer temporada en Ink Master, habiendo logrado el segundo lugar en dos ocasiones; temporada 4 y 7. ¿Será la tercera la vencida?

 

Ink Master Shop Wars

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Tags : Guerra de ShopsInk MasterShop WarsTommy Helm
Croma News

The author Croma News

Leave a Response