close
EntretenimientoSeries y TV

Ink Master se reinventa con las Guerras de Shop

inkmaster-03fa8b78-6a66-448a-a53f-4ebde558bf5a

El exitoso programa en el que compiten artistas del mundo de la tinta estrenó una nueva competencia entre locales de tatuajes. 

Tras ocho exitosas temporadas, Ink Master intenta reventarse constantemente. Este martes, se estrenó su novena temporada de este show de Spike TV, “Shop Wars”, en la cual ya no participarán todos contra todos, sino que, habrá dos representantes de cada shop que compite por el titulo de “Master Shop”.

Esta nueva modalidad de equipos se estreno la temporada pasada de “Peck vs Núñez“, de la cual toman el trabajo en equipo como algo fundamental nuevamente. Además, por cada shop eliminado, ingresarán dos participantes nuevos para representar a su lugar de trabajo.

No solo se agrandaron los equipos sino que también el premio ganador. Por primera vez, se pone en juego 200.000 de dólares para la tienda ganadora. Por eso, los desafíos serán cada vez más difíciles y no incluirán solo tatuar sino demostraciones de arte de todo tipo como ocurrió en este primer episodio en el cual tuvieron que hacer esculturas de hielo.

Los shops que participan esta temporada serán:  Allegory Arts of Florence, Alabama; Artistic Skin Design & Body Piercing, de Indiana; Black Anchor Collective of Hesperia, California; Classic Trilogy Tattoos of Mattydale, Nueva York; Pinz and Needlez Tattoo Studio of Edgewood, Maryland; The Marked Society of McDonough, Georgia; Thicker Than Blood Tattoos of White Plains, New York; Tri-Cities Tattoo Company from Atlanta, Georgia; y Unkindness Art of Richmond, Virginia.

¿Cómo harán estos artistas para tatuar de a dos en una sola persona?; solo pocos lo lograrán y un equipo ya empacó sus cosas y regresó a casa.

 

 

This post is also available in: enEnglish (Inglés)

Tags : Guerra de ShopsInk MasterInk Master Guerras de ShopInk Master Shop WarsInk Master temporada 9Spike TVtemporada 9
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response