close
EntretenimientoSeries y TV

“Indiana Jones” inspiró la potencial segunda parte de “Stranger Things”

Los fans de la exitosa serie de Netflix Stranger Things esperan la confirmación de la segunda parte de la serie. Mientras tanto, los hermanos Duffer, creadores de la serie, dijeron haberse inspirado en la película de 1984 de Indiana Jones: Temple of Doom (el Templo de la perdición para Latinoamérica).

“Realmente amo Temple of Doom. Me encanta porque se pone un poco más oscura y rara después de Raiders of the Lost Ark (En Busca del Arca Perdida). Me gusta que se sienta diferente a como se sentía Raider, confesó Matt Duffer a IGN.

“Aunque en ese momento fue criticada, obviamente ahora la gente la recuerda con cariño. Pero traumó a muchos chicos, y eso es lo que amo del film, que realmente traumatizó a muchos chicos. No estoy diciendo que queremos traumatizar chicos. Sólo queremos ponernos un poco más oscuros y raros”, concluyó Duffer.

Los hermanos también contaron que no se olvidarán de Barb, uno de los personajes favoritos y que Jonathan pueda tener alguna chance de salir con Nancy.

A continuación, podes ver el trailer de 1984, de Indiana Jones and the Temple of Doom y darte una idea de cómo podría llegar a ser lo nuevo de Stranger Things.

Tags : duffer brothersseason 2Stranger Things
Croma News

The author Croma News

Leave a Response