close
EntretenimientoMúsica

Green Day confiesa porqué grabaron su último álbum en secreto

Mientras grababa, Green Day mantuvo las sesiones en absoluto secreto: “No le dijimos a nadie que estábamos grabando, excepto a nuestras esposas”. “Nos dimos el tiempo suficiente y no estuvimos atentos al reloj. Eso quitó toda presión”, contó el baterista de la banda, Tre Cool a EW.

Revolution radio es el álbum número doce de la banda y es la primera vez que grabaron sin un productor desde 1992 con Kerplunk.

Cool también habló sobre los problemas del cantante Billie Armstrong con el abuso de sustancias, que lo llevó a un período de rehabilitación en el 2012. “Todas esas complicaciones con la salud están detrás de nosotros. Estamos avanzando en esta etapa de grabación con mucha gratitud y humildad”.

Sobre el primer single de este nuevo álbum, Bang Bang, el baterista explicó: “Esta canción es peligrosa y captura el espíritu del nuevo disco. Creo que el mundo está preparado para grandes guitarras y baterías…y para la verdad”.

Revolution Radio presenta canciones cargadas políticamente y con temas de actualidad.  Tre Cool relató que Armstrong escribió la mayoría  de las letras antes de todo el alboroto de este año de elecciones presidenciales.

Tags : green dayrevolution radio
Marina Wachtel

The author Marina Wachtel

Leave a Response