close
EntretenimientoSeries y TV

Gotham: Tailer "James Gordon hace lo que quiere"

La serie vuelve en pocos días y su protector no está listo para limpiar la ciudad.

La nueva promo de Gotham salió hoy y uno de sus personajes principales atraviesa un gran cambio. En este trailer, el detective que ha cuidado a la Ciudad Gótica todo este tiempo, ya no muestra interés de continuar con su trabajo y ahora “James Gordon hace lo que quiere”, como lo titula el video.

Al final de la temporada anterior, se vio como James Gordon deja a su compañero a cargo de la policía local y quiere ir en búsqueda de su ex novia. Ahora, vemos un Jim que esta completamente alejado de esa vida de detective justiciero. “Cuidar la Ciudad Gótica ya no es mí trabajo“, asegura.

Que alguien más haga el trabajo” de protección que tanto le ha arrebatado.”Estos dias, voy a mi casa cuando quiero, me embriago cuando quiero“, afirma el personaje, porque esto es lo que lo deja dormir tranquilo.

Fox nos presenta un Jim revolucionado, y como ha ocurrido en las temporadas anteriores, hacia un camino cada vez más oscuros. ¿Qué será de su futuro?. Eso se sabrá en tan solo 11 días con el regreso de la temporada.

Tags : "hace lo que quiere"ciudad goticadetectiveGordonGothamJames GordonJim GordonSerieTemporadavuelve
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response