close
EntretenimientoTecnología

Google tendrá su propio festival musical


La “Good Fest” será en unos días y se podrá ver por streaming. 

Atención fanáticos de la música, Google lanza por primera vez su propio concierto musical este mes. Este lleva el nombre de “Good Fest”, y lo describen como el “primero de su tipo” por ser uno que se emitirá en livestream. 

Este festival estará compuesto de cinco conciertos que se transmitirán también a través de Youtube, la plataforma de video de Google. Cada uno se realizará en ciudades distintas y tendrán temáticas únicas que celebran el “progreso positivo y el poder de la gente para empujar el mundo hacia adelante.” 

El primero será el 29 de noviembre en el BAM Café de Nueva York, donde tocará la banda la banda inglesa Glass Animals. Será seguido por Music Box el 9 del próximo mes desde Nueva Orleans, con la actuación de Gogol Bordello. 

El tercer lo encabezará D.R.A.M. en Seattle el 12 de diciembre. Los dos últimos serán en San Francisco y Los Angeles pero la fecha aún aguarda confirmación.

A comparación de otros festivales, Google sí cobrará entrada que será a beneficio de de organizaciones sin fines de lucro que serán elegidas por los artistas que participan del show. Glass Animals ya decidió que el 100 por ciento de la recaudación será destinada a DonorsChoose.org.

 

Tags : festival de música de GoogleGood FeestGood Festgood fest usaGoogle FestGoogle Good festgoogle music festgoogle music festivalGoogles Music fest
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response