close
Tecnología

Google Feed: La nueva version del buscador para recomendar noticias

Google actualiza su plataforma para ofrecer su propia version del “feed”, similar al formato que utiliza Facebook.

Google Feed, el rediseño del poco conocido Google Now, se renueva para brindarle las noticias al usuario de una manera más personalizada. Este nuevo formato integrará un botón para poder seguir “temas” que sean de interés a la persona, y sobre esto se mostrará la información más relevante.

La actualización que estará disponible a partir de hoy en android y iOS, ofrecerá más contenido dentro de la aplicación seleccionado a través de un algoritmo que se basa en esos intereses personales y tendrá una mejor organización en categorías más detalladas y filtros para temas mas delicados.

El nuevo botón para “seguir” aparecerá en películas, músicos, artistas y famosos, equipos deportivos. Aunque no solo se basará en los gustos que el usuario sino también en su comportamiento. Google seguirá teniendo en cuenta tu historial de búsqueda y la ubicación actual. Además analizará los servicios como YouTube para sus recomendaciones.

Por el momento, este formato solo lo tendrán los dispositivos móviles aunque Google afirma que está trabajando para integrarlo también en el buscador del navegador web.

Tags : aplicacion googlegooglegoogle feedgoogle nownoticiasnoticias google
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response