close
Tecnología

Google Allo: la app de mensajería más inteligente

Google creó Allo, una aplicación de mensajería que en interfaz se parece bastante a las ya existentes. Dispone de emojis, stickers y opciones para enviar fotos, pero se centra también en otras características.

Allo también funciona con el número telefónico y, aunque todavía no está disponible, ya es posible hacer un registro anticipado en Google Play para recibir un aviso ni bien sea lance y así poder instalarla.

Ultrasegura

La seguridad gana terreno con esta aplicación que permite crear chats que expiren en segundos, minutos o un día. Además existe la posibilidad de los chats secretos, que tendrán el icono de la “ventana de incógnito” de Chrome. Utilizando esta opción, no se podrán hacer capturas de pantalla.

Expresividad y seguridad

Además de las mejoras que aplicó en las aplicaciones que se utilizan actualmente, Goole supo centrarse en la expresividad al chatear. Esto lo consigue gracias a detalles como aumentar o disminuir el tamaño del mensaje. Se podrá escribir o dibujar sobre las fotos con marcadores digitales. El estilo es similar al que ofrece Snapchat y al que hace poco se sumó Instagram. Además permite el envío de imágenes con extensión GIF y cuenta con stickers exclusivos de la app.

Google Assistant

Estará activo dentro de la app y podrá sugerir sitios para visitar. Así, si los usuarios están organizando para ir a cenar a algún sitio, el asistente de voz ofrecerá por ejemplo un listado de restaurantes o bares cercanos. También cuenta con la opción de respuestas automáticas; incluirá la opción de responder con mensajes automáticos y preestablecidos.

Tags : AlloAppsgoogle
Croma News

The author Croma News

Leave a Response