close
EntretenimientoSeries y TV

Game of Thrones tendrá su primer spin off

La nueva serie será una precuela que tomará lugar miles de años antes. 

La espera se hace larga pero la popular serie Game of Thrones llegará a su fin en poco tiempo. Aunque esto no nos alegre, hay buenas noticias para los fans. HBO ya aprobó el primer spin off de este universo.

Esta serie será una precuela y estará ambientada miles de años antes de lo ocurrido en Game of Thrones. Los creadores serán Jane Goldman (guionista y coproductora de Kick-Ass) junto al escritor George RR Martin.

La precuela de Game of Thrones de Goldman y Martin, será la primera de varias del programa más visto en la historia de la cadena estadounidense, y que están en proyecto sobre el mundo de Westeros.

Game of thrones - precuela

Narrará el descenso del mundo desde la Era Dorada de los Héroes hasta su hora más oscura. El piloto se basa en una historia de Goldman y Martin, con teletransferencia acreditada a Goldman. Goldman también servirá como showrunner. Además de Goldman y Martin, el actual productor de Game of Thrones, Vince Gerardis, y el co-creador de Damages and Bloodline, Daniel Zelman, estarán como productores ejecutivos.

Desde hace tiempo se rumorea que  HBO trabaja en cuatro series más aunque el canal de cable dice que no hay cronograma para el desarrollo de los proyectos.

 

Tags : Game Of ThronesGOTJuego de tronosprecuelaSecuelaspin-off
Croma News

The author Croma News

Leave a Response