close
EntretenimientoSeries y TV

Game of Thrones: El fuego se enfrenta al invierno en tristísimo capítulo

En uno de los enfrentamientos más esperados, el ejercito de los hombres de hielo se cobra la vida de uno de los más queridos de Game of Thrones. 

El enemigo siempre gana“. A pesar de ser un mundo en el que muchos regresan del otro lado de la muerte con vida, del otro lado del muro la muerte es quien reina y su ejercito se cobró uno de los aliados más importantes: uno de los hijos de Dany.

En el sexto capítulo de la temporada, el “Dream Team” de Jon Snow se dirige más allá del norte para demostrarle al mundo de una vez por todas quién es el verdadero enemigo.  Ser Jorah acompañó a Jon como muestra del apoyo de Daenerys que termina de oficializarse cuando los caminantes blancos matan a uno de los dragones.

Cuando los “magnificos siete” se encuentran acorralados, la madre de los dragones viene al rescate de sus aliados y demuestra una vez más porqué es la elegida para el trono de los siete reinos. Pero no todo salió como se esperaba y pierde uno de sus preciosos y únicos dragones.

GOT

El Rey de La Noche no solo logró debilitar a uno de los pocos oponentes que verdaderamente presentan una amenaza, sino que ganó un aliado al convertir al dragón, lo que promete ser un gran problema a futuro para vencer a los hombres de la muerte en la última temporada que se viene.

GOTDRAGON

Con solo un episodio más en la séptima temporada de Game of Thrones, el show llega a su mejor momento, no solo por el contenido de la serie, sino que a pesar de los hackeosHBO, los últimos capítulos emitidos fueron los más vistos.

Tags : DaenerysDragonesGame Of ThronesGOTJon Snowseptima temporadaser jorahwhite walkers
Croma News

The author Croma News

Leave a Response