close
EntretenimientoSeries y TV

Game of Thrones: Se alarga la espera para el gran final

La última temporada de la exitosa serie tardaría en llegar un poco más de lo esperado. 

 

La temporada 7 de Game of Thrones ya fue demorada este año para poder rodar con un clima más apropiado, porque finalmente llega el invierno. Esto ya demoró la filmación para los últimos capítulos, que como fue confirmado, la octava temporada será la final. Al parecer, estos demorarán aún más de lo que especulaba. 

En una entrevista con Entertainment Weekly, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, adelantó que la temporada 8, la cual tendrá solamente 6 capítulos, no llegaría a la pantalla chica hasta mayo del 2019. 

 

“Tendremos una idea más cercana cuando estén más avanzados en el proceso de escritura”, afirmó. David Benioff y Dan Weiss estarían necesitando más tiempo para darle el cierre que se merece esta serie tan popular.

 

Pero siempre hay una buena noticia por cada mala; Bloys adelantó que habrá una serie “spinoff”, aunque todavía no se han enfocado mucho sobre esta para que Game of Thrones tenga la atención que se merece y que la historia tenga “un contexto adecuado”. 

 

“No imagino a nadie desilusionando con esta temporada. Es espectacular”, confesó sobre los nuevos episodios que llegan el 16 de julio. 

Tags : final game of thronesGame Of ThronesGOTHBOtemporada 8ultima temporada game of thrones

Leave a Response