close
EntretenimientoSeries y TV

Game of Thrones: poster y fecha de estreno

Con un poster para la séptima temporada y un video, HBO anunció la fecha de estreno de la nueva temporada. 

Al parecer, el invierno y el fuego se enfrentan en la nueva temporada de Game of Thrones, o eso es lo que parece en el poster que anticipa la temporada número 7 que se estrenará el 16 de julio.

La primer imagen que revela algún detalle de una de las series más populares, no incluye a ninguno de los personajes más significativos, sino que es una mezcla entre hielo y fuego que podría significar, finalmente, un cruce entre la madre de los dragones y los hombres de la nieve como Jon Snow.

El poster podría indicar el camino hacia muchas de las teorías de muchos fans que los personajes de Westeros se unirán por primera vez en esta temporada.

Recién hoy se conoció cuando se estrena la nueva temporada cuando HBO anunció en un evento especial a través de Facebook Live la fecha de estreno. La temporada que podría tener finalmente la gran batalla entre los 7 reinos y el enfrentamiento cuando llega el invierno.

Una de las estrellas del show, Maisie Williams, expresó sobre los nuevos capítulos: “Llegamos al climax y estamos llegando al final. Es emocionante. Sentí que verdaderamente quedó todo servido para la conclusión en el final de la ultima temporada.”

Va a ser un “caos absoluto”, aseguró también el actor Jacob Anderson sobre la temporada 7.

 

Tags : Game Of ThronesJon Snowseason 7temporada 7
Croma News

The author Croma News

Leave a Response