El enfrentamiento más esperado llega esta noche y será como una película. 

El invierno llegó. El ejercito de los White Walkers y su rey llegan a Winterfell esta noche. El momento que hemos esperado desde el primer capítulo finalmente esta aquí.

El capítulo de esta noche tendrá una duración de una hora y 22 minutos, convirtiéndose así en el episodio más largo de la serie.El récord anterior fue el final de la temporada anterior que tuvo una duración de más de una hora.

En ese episodio, cuyo título aún se desconoce, se presentará hoy después de que los primeros dos episodios se hayan presentado los planes para esta batalla.

“La batalla de Winterfell” promote ser una de las escenas más ambiciosas no solo de su apuesta, sino que de la historia de la televisión.

Los personajes que venimos siguiendo por años unidos por primera vez todos en un mismo lugar, listos para dar pelea.

El episodio será dirigido por Miguel Sapochnik quien en entrevista con Entertainment Weekly precisó que será: “El horror de supervivencia”.

knight king en wintefell
La magia detrás de la batalla

La filmación de este episodio duró 55 noches, ya que la batalla se desarrolla en las horas nocturnas y en condiciones climáticas bastante complejas.

“Todos rezan para no tener que hacer esto nuevamente”, confesó hace unos meses Rory McCann quien interpreta al personaje de The Hound.

hound y Arya batalla de Winterfell

“La batalla final entre el Ejército de los Muertos y el ejército de los vivos no tiene precedentes y es implacable. Es una mezcla de géneros incluso dentro de la batalla”, reveló el productor ejecutivo Bryan Cogman antes del lanzamiento de la última temporada.

“Hay secuencias construidas dentro de secuencias construidas dentro de secuencias. David Benioff y Dan Weiss escribieron un rompecabezas asombroso y Miguel Sapochnik entró, lo desarmó y lo volvió a armar. Ha sido agotador, pero creo que va a sorprender a todos”.

Arya batalla de winterfell

Una de las que más se estuvo que entrenar fue Massie Williams.  “Nada puede prepararte para lo físicamente agotador que es”, dijo la actriz que interpreta a Arya. “Es noche tras noche, una y otra vez, y simplemente no se detiene. No puedes enfermarte, y tienes que cuidarte a ti mismo porque hay tanto que hacer que nadie más lo puede hace … hay momentos en los que simplemente eres un ser humano y quieres llorar”.

Para la filmación de la ambiciosa secuencia de Game of Thrones, el director Miguel Sapochnik admite que buscó inspiración en películas icónicas como “El Señor de los Anillos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here