close
EntretenimientoSeries y TV

Game Of Thrones: El final de temporada será una mini-película

La serie de HBO tendrá un cierre de temporada que será mucho más largo que el resto de los episodios

El invierno se acerca y será más largo que nunca. La nueva temporada de Game of Thrones se acerca y HBO reveló que el último episodio será un final de 90 minutos. Este será el episodio más largo de esta drama que se ha convertido en una de las series más vistas en el mundo.

La noticia llegó de la mano de Entertainment Weekly. Además la séptima temporada contará con un episodio de 50 minutos, siendo este el más corto del show hasta el momento. La temporada que se estrena el 16 de julio no solo tendrá el capítulo más corto, pero tendrá la menor cantidad de capítulos hasta el momento; solo 7 de ellos.

got-759 

¿Por qué será tan largo el último capítulo de la séptima temporada?

Se espera que HBO haya hecho una gran inversión en un episodio que será una de las batallas más épicas de la serie. Se especula que este podría contener el deseado cruze entre los cuatro grupos que se disputan el gran trono.

Podría llegar finalmente la madre de los dragones con su ejercito para enfrentarse a los Lannisters, que han triunfado todo este tiempo para permanecer en el poder. Jon Snow y su gente del norte, si sobreviven la venida del ejercito de los muertos, también llegarían para reclamar el poder.

Tags : Game Of ThronesGOTHBOtemporada 7
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response