close
EntretenimientoSeries y TV

¿Game of Thrones mata a uno de los personajes principales en la batalla más esperada?

f83493f7d0ed1a681bcaba440dbf26da

El futuro de uno de los protagonistas de Game of Thrones queda en duda tras el enfrentamiento entre dos potencias en el cuarto episodio de la temporada.

Familia, sange y fuego fueron clave para el cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones. Uno de los mejores capítulos de la serie que trajo el esperado cruce entre los Lannister y Targaryen. “La madre de los dragones” se cansó de jugar y fue directo al enemigo en persona. 

Los dragones volvieron a Westeros después de varios siglos para reclamar su lugar. Dany decide de una vez por todas desatar la fuerza de sus preciados hijos, a pesar de las palabras de Jon Snow quien le recomendó que no sea como sus antecesores que los usaron para quemar ciudades.

Como siempre, Khaleesi fue astuta y atacaron a Jamie Lannister y sus hombres mientras llevaban el oro a King’s Landing, interceptándolos por sorpresa y poco preparados, con una sola arma potente: las flechas de dragon que Cersei mandó a fabricar. 

Dany y Dragon - Game of Thrones

Desafortunadamente, Jamie cree que puede matar a la inmortal Daenerys con una flecha pero uno de sus dragones se aviva de sus intenciones y ataca contra él. ¿Muere el invencible Matarreyes?

Jaimie estaria hecho cenizas si no fuera por Bronn, quien lo empuja del caballo y hacia el rio para que no se queme pero para él, el peligro no acaba ya que una de sus pertenencias más nobles le presenta un obstáculo: su armadura. Esta hace que se hunda en los últimos segundos del episodio, dejando al público con la amarga espera ya que tendrá que esperar una semana más para  conocer su destino.

La reunión más esperada de Game of Thrones: Los hermanos Starks se vuelven a encontrar

gallery-1463395436-got604-102215-hs-dsc1876

Arya finalmente regresa a casa tras años en camino. Por primera vez, luego de su partida junto a su padre hacia las tierras de la corona, vuelve a un Winterfell casi desconocido. Con Sansa  a la cabeza del Norte mientras Jon intenta ganarse la ayuda de Dany, y Bran quien sorprende a ambas con sus visiones, Arya confirma que todo ha cambio.

Pero no fue el cambio de sus hermanos ni de su hogar lo que le sorprende, sino la presencia de Baelish quien ha traicionado a casi todo los miembros de la familia Stark, empezando por su padre. Pero Arya también lo sorprende con sus habilidades inigualables con la espada.

Tags : batalla game of thronesDaenerysDragonesGame Of ThronesKhaleesilannisters
Croma News

The author Croma News

Leave a Response