close
Series y TV

Fuller House: ¿Qué traerá la segunda temporada?

A horas del lanzamiento de la segunda temporada; los personajes que vuelven, nuevas tramas y romances. 

La icónica familia Tanner regresa este viernes 9 de diciembre con nuevos episodios de Fuller House en Netflix. Como no ha de sorprender a esta altura del año, muchos de los capítulos tendrán una temática de fiestas. Stephanie y D.J se encontrarán con muchos de sus conocidos nuevamente.

La última temporada no hubo tantas celebraciones de la familia Tanner, sí se cuenta el casamiento de Kimmy fue una de las pocas reuniones de toda la familia. Esta temporada será distinta porque la temática son las fiestas familiares. Celebrarán el Día de Acción de Gracias, Halloween y Navidad, que seguro serán más que interesante.

Se puede esperar el regreso de los veteranos favoritos de la serie original como Bob Saget, John Stamos, Lori Loughlin, Dave Coulier, Blake y Dylan Tumor-Wilhoit. Además de los nuevos personajes como Ashley Liao como Lola, John Brotherton como Matt y Juan Pablo Di Pace como Fernando. Steve también tendrá su regreso.

Nuevas Caras:

Como sí una no fuera suficiente, los espectadores conocerán un nuevo miembro de la familia Gibbler. El actor de Switched at Birth Adam Hagenbuch se suma a la serie como Jimmy, el hermano de Kimmy Gibbler. Lo que se sabe hasta el momento es que será una versión hombre de Kimmy y el trailer de la temporada lo muestra besándose con Stephanie. ¿Hay un nuevo romance?

¿Y las hermanas Olsen?

Michelle Tanner estará nuevamente ausente en las reuniones familiares. Lori Loughlin confirmó que Mary-Kate y Ashley Olsen siguen firmes en no aparecer en el show.

Ya habían negado participar de la primera temporada de Fuller House. Ashley había sostenido que no apareció “en frente de una cámara desde los 17” y que no se sentía “segura” para volver a actuar.

En cambio, Mary-Kate sostuvo que si Ashley no quería tendría que ser ella la que aparezca pero no era un buen momento para dedicarse a la actuación.

 

Tags : Fuller HouseFuller House Netflixfuller house segunda temporada
Croma News

The author Croma News

Leave a Response