close
CineEntretenimiento

Dinsey anuncia el estreno de Frozen 2

En la confirmación de su grilla, la gran creadora de películas animadas dio a conocer cuándo se estrena la secuela.

Elsa y Anna volverán a enamorar al público ya que Disney anunció el regreso de Frozen a la pantalla grande. Luego de varios años de espera, finalmente confirmaron que la secuela , Frozen 2, llegará al cine el 27 de noviembre del 2019, 6 años después del primer estreno de esta historia.

 Las voces de estos encantadores personajes también lo publicaron en sus redes sociales.

Los productores de la secuela confesaron que Frozen 2 todavía se encuentra en “proceso de desarrollo del guión”, por lo que la historia todavía podría ver cambios. Sin embargo, Kristen Bell asegura que el largo proceso tendrá sus frutos: “ les tomó mucho tiempo porque querían descifrar qué historia tenían que contar y qué es lo más importante que va a atrapar al público”. 

Aunque parezca que la espera es larga, el mundo de Frozen también llegará fuera de la pantalla. A fines de este año, Olaf tendrá su especial navideño. Además la historia llegará al teatro en Estados Unidos con una obra en Broadway.

Frozen no solo fue la película con las ganancias más altas de Walt Disney Studios, sino también de las películas animadas de todos los tiempos. Por lo que se espera que sea un gran éxito en una segunda vuelta al cine.

 

Tags : Cinedisneydisney moviesEntretenimientoFrozenFrozen 2películas

Leave a Response