close
EntretenimientoSeries y TV

Fin de la espera: Volvió House of Cards

A partir de hoy la serie más exitosa de Netflix estrena su nueva temporada. 

¿Qué tan lejos llegarán Frank y Claire Underwood para asegurarse nuevamente la presidencia de Estados Unidos? Después de 15 meses del último capítulo de House of Cards, al fin sabremos si esta exitosa formula logrará consagrarse en el cargo más alto de gobierno.  

Los 13 nuevos episodios ya están disponibles en la plataforma de Netflix, y ¡si!, se pueden descargar para ver offnline. Así que los fans ya podrán sentarse y mirar de corrido como continua la historia de esta pareja más que atípica.

house_of_cards_s03e04_still_2

¿Habrá una guerra?

En el final de la cuarta temporada, al igual que en los trailers que se conocieron hasta ahora, una tercera guerra mundial podría llegar. Esta nueva temporada indaga sobre esta idea, y se basa totalmente en el terror y el miedo que generará en la población norteamericana, que conociendo a Frank y Claire, encontraran la manera perfecta de usarlo a su favor.

Esta serie tan popular ya consiguió varios premios; Emmy, Spacey y Wright, destacando la actuación de los personajes principales. Estos son algunos de los reconocimientos que hacen de este show un gran éxito para Netflix desde su lanzamiento en el 2013. 

 

Tags : House of cardsNetflixOffline Netflixquinta temporadatemporada 5
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response