close
InternacionalesTecnología

Fin del Mito: Se acaban las filas por el iPhone.

Filas vacias, y la preventa que intenta romper con las largas colas para adquirir el iPhone 7. 

La venta de los iPhones siempre han generado revuelto y largas filas para poder tener uno de los celulares más vendidos en mano. Pero, ¿qué tan cierto es que la gente acampa para poder conseguir uno?

Países como Australia, Inglaterra y Nueva Zelanda, y Japón, uno de los lugares más locos por la tecnología, rompieron con la locura de estar en una fila por varias horas por un dispositivo móvil, fenómeno mayormente estadounidense, y le otorgaron a los compradores un horario de entrega.

Tienda Apple de Londres.
Tienda Apple de Londres.

Estos países, cuando el cliente reservaba el iPhone 7 en internet, le otorgaban al tal un horario de entrega para evitar que la gente se amontone en las puertas de las tiendas y facilitando la venta a aquellos que querían comprarlo en el momento. En gran parte de Gran Bretaña, ni siquiera están disponibles los celulares sin la per-compra lo que achicó las filas significativamente.

En lugares de Nueva Zelanda, hasta se usaron robots que representaran a aquellos clientes que ya habían abonado el nuevo celular para hacer una fila simbólica.

 

En cambio en ciudades de Asia, o de Estados Unidos como Nueva York, se veían las largas filas para los lugares que tienen el dispositivo a la venta al público tanto como al que ya realizó la compra por internet. Estos son los lugares que la gente si acampó por días, y donde el fanatismo llega a su locura más extrema con filas de cientos de personas.

Son pocas las ciudades donde esto ocurre. En Estados Unidos; San Francisco, Miami, Houston, Salt Lake City, y Kansas City, Missouri tuvieron filas largas, aparte de Nueva York. A pesar de la cantidad de gente en las grandes ciudades, las filas no fueron tan numerosas como años anteriores.

Tags : applefilasIphoneiPhone 7largas filasno hay filasnuevo iPhonepara el iPhone

Leave a Response