close
EntretenimientoSeries y TV

Recap: Fear The Walking dead tuvo un emotivo estreno lleno de acción

Un comienzo de la nueva temporada muy completo: enfrentamientos, reencuentros y despedidas.

En el estreno de la tercera temporada de Fear the Walking Dead la familia se reúne en un lugar en el que nadie está seguro. En este especial de dos capítulos, uno de sus personajes principales muere de una manera que sorprendió a todos.

Si todavia no lo viste, no leas más ya que hay spoilers.

Después de un largo camino sin ellos, Nick se reúne con sus seres queridos de una manera totalmente inesperada: capturado junto a Travis. Allí se entera que su madre  y hermana también fueron encerradas por este grupo que controla la frontera.

Este grupo sin escrúpulos, vestidos de soldados como los que patrullan la frontera, mata a sus cautivos. Por un lado, Travis y Nick ven el verdadero lado de este lugar, mientras Madison y su hija reciben hasta té de cortesía.

Un episodio que toca una de las problemáticas más presentes en la comunidad norteamericana: El racismo. La razón por la cual atacan a todo el grupo de Nick y Travis es separado de su familia.

Madison rapidaemente se da cuenta que deben salir de ese lugar y terminan atacando al hombre que quiere que quiere llevárselas con ellos. Aunque terminan huyendo juntos ante la avalancha zombi.

Fear the Walking Dead muestra un lado de los zombis que no se ve desde el comienzo de The Walking Dead; una alta capacidad corporal de los muertos que caminan. Estos no solo pudieron atrapar una persona desde el otro lado de la pared pero también se colgaron de un helicóptero moviéndose. Fue un poco fuera de la realidad de este mundo ficticio, conociendo las pocas capacidades que tienen en la evolución de la serie original.

fear-the-walking-dead-curtis1

¿Quién se despide de la serie?

Lamentablemente, no son los zombis quienes se llevan la vida de uno de sus personajes más importantes sino una bala. Al escaparse del refugio de la frontera, Travis y Alicia terminan en el helicóptero con algunos del grupo patrulla. Por otro, Madison y Nick en una camioneta.

En el medio del aire, el helicóptero es atacado a balazos y uno termina en el cuello de Travis. Al notar que no iba a sobrevivir, decide desabrocharse el cinturón y termina tirándose al vacío para evitar convertirse en el medio del aire y poner en riesgo la vida de todos.

Alicia, desolada, una vez que tocan tierra sigue con esperanzas de que haya sobrevivido la caída pero el grupo la hace caer en la realidad que ya está muerto. 

 

Tags : AliciaFear the Walking DeadFTWDMadisonNickspinoffthe walking deadThe Walking Dead spinoffTravistwd

Leave a Response