close
Sin categorizar

Fear the Walking Dead: Un estreno trágico

fear-the-walking-dead-episode-215-nick-dillane-luciana-garcia-post-1600×600

Esta noche vuelve la serie spinoff de AMC y uno de los personajes se despide en este primer capítulo.

Hoy es el gran regreso de la Fear The Walking Dead, la serie spin-off the The Walking Dead y el estreno, en este mundo reinado por los zombis, traerá la muerte de uno de los personajes. ¿Quién será?; Travis, Madison, Nick, Alicia y Luce se encuentran separados en dos grupos y ambos se encuentran en peligro.

Al final de la segunda temporada, Nick y su grupo intentan volver de un México consumido por los zombies y se dirige hacia la frontera, donde se encuentran sorprendidos por un grupo de patrulla quien matará a cualquiera que intente cruzar. Al parecer, en este enfrentamiento, un personaje importante no sobrevivirá. En un acto heroico, llegará la hora de uno de estos miembros del grupo de despedirse de la serie. Esta noche, se sabrá quien.

“Enfrenta a lo que temes. Teme en lo que te has convertido”, es el emblema para esta tercer temporada de 16 capítulos.  Al parecer, se han convertido en asesinos para poder “sobrevivir a cualquier costo”,

 

 

Esta serie, que no cuenta con ninguno de los personajes del sho original, tiene su propia trama e indaga sobre los comienzos del derrumbe de la civilización. Aunque no llegó ni cerca de igualar el raiting de The Walking dead, sigue siendo uno de los mejores shows que están al aire.

 

Tags : AMCFear the Walking DeadNickthe walking dead
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response