close
EntretenimientoTecnología

Facebook tendrá su propia aplicación estilo Tinder

Facebook va por todo y se suma al mundo amoroso con una nueva aplicación que busca formar parejas.

Facebook ha reinado el mundo de las conexiones personales por años, y no quiere quedarse atrás en el ambito amoroso. Mark Zuckerberg anunció que Facebook lanzará una aplicación para citas con la intención de formar “la relación más importante de todas”.

Esta nueva plataforma competiría con grandes como Tinder y Hinge para cumplir la función de Cupido pero busca generar relaciones más duraderas  y no simples encuentros.

Todavía no está claro como se diferenciará de sus competidores, pero desde Facebook se aclaró que, en cuanto a la seguridad y privacidad, estas serán prioridad para el diseño de la aplicación para asegura.

Según lo compartido por gerentes de Facebook este martes en la presentación, la idea de crear esta nueva red surgió gracias a todas aquellas personas que en algún momento se acercaron a Zuckerberg para compartir con el que muchos habían conocido a sus parejas a través de su red social y que fue lo más importante para ellos.

El objetivo fue crear un producto que le permita a más parejas lograr lo mismo, “de una manera segura, y en un modo que aproveche las propiedades unicas de la plataforma y que no moleste a las otras personas que no estén interesadas en encontrar citas”

Facebook se ha convertido en un su propio sitio para encontrar amor de una manera casi accidental, en especial en una era en la que al rededor de el 33 por ciento de las parejas se forman en alguna plataforma en internet.

Hoy en dia, Facebook cuenta con al menos 200 millones de usuarios que se clasifican como solteros en sus perfiles, lo que en números le daría el potencial de arrasar a competidores como Tinder con una nueva app, ya que Tinder cuenta con al rededor de 50 millones de usuarios.

Además tiene en mente otro tipo de usuarios que típicamente no estarían atraídos por aplicaciones como Tinder y buscan relaciones más estables.

 

Leave a Response