close
Tecnología

Facebook agrega juegos a "Messenger"

La compañía líder de las redes sociales habilita una nueva función; Instant Games. 

La red social por excelencia agrega una nueva función para seguir cautivando al los usuarios y ahora estos podrán hacer un viaje en el tiempo jugando clásicos como Pac-Man, Space Invaders y Galaga en su nueva característica; Instant Games. 

Messenger, la app de mensajeria de Facebook, contará con más de 20 juegos que podrán disfrutar los usuarios entre contactos.

Esta nueva función estará disponible con la actualización más reciente, tanto para iOS como para Android en más de 30 países. Aunque es un pequeño sector, los juegos llegarán lentamente a todos los usuarios e intentará alcanzar a los 1.000 millones de  ellos en los próximos seis meses.

Cuando Messenger se volvió una aplicación independiente en el 2014, esto irritó mucho a los usuarios y, desde entonces, han tratado de buscar formas de compensar esta aplicación innecesaria, ya que se podia mandar mensajes tranquilamente desde la app de Facebook tradicional.

Este es el intento más reciente para atraer a más usuarios a su plataforma de mensajería y colocarla en lo más altos de las apps de mensajes instantáneos.


Tags : app de mensajes de facebookfacebookFacebook gamesFacebook Messengerfacebook messenger gamesgames for messengerJuegos de Facebookjuegos de Messengerjuegos Facebook messengerMessengerMessenger agrega juegosTecnología

Leave a Response