Tom DeLonge, ex guitarrista de la banda, plasmó sus estudios sobre el tema en una nueva serie que promete darle al televidente la sensación de “wow, ahora entiendo todo”.

El ex guitarrista de Blink-182 Tom DeLonge aparecerá y se desempeñará como productor ejecutivo en un nuevo programa de History Channel llamado Unidentified: Inside America’s UFO Investigation, que apunta a “exponer nuevas evidencias sobre los OVNIS”.

La serie sigue la revelación en 2017 del New York Times de que el Pentágono estaba realizando una misteriosa investigación sobre posibles ataques extraterrestres con el nombre de “Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas” (AATIP).

La serie de seis partes presenta una entrevista de DeLonge con el ex oficial de inteligencia militar y el Agente Especial a Cargo de AATIP, Luis Elizondo.

El músico es un entusiasta en lo que se refiere al espacio y lo extraterrestre, y es el fundador de la compañía “A la Academia de las Estrellas de las Artes y las Ciencias”, una organización dedicada al estudio de la vida extraterrestre.

Luis Elizondo se unió a la compañía en 2017, luego de su salida del gobierno y un papel clave en las revelaciones del New York Times.

“Con este programa, la verdadera conversación finalmente puede comenzar”, expresó DeLonge sobre la nueva serie.

“Estoy agradecido a HISTORY por brindarle al equipo de científicos, ingenieros y expertos en inteligencia de clase mundial de la Academia “To The Stars” la oportunidad de contar la historia de una manera integral”.

“Creo que todos los que ven el programa se irán con preguntas respondidas y una sensación de” wow, ahora lo entiendo”, señaló.

Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo y jefe de programación de HISTORY, agregó: “Este no es un programa de caza de ovnis, sino una serie que, con suerte, provocará una conversación cultural sobre fenómenos inexplicables y permitirá a nuestros espectadores sacar sus propias conclusiones”.

“La curiosidad y la pasión de Tom por este tema, combinadas con su equipo, son los socios perfectos para ofrecer esta serie innovadora”.

Sin embargo, se informó en octubre del año pasado que la Academia “To The Stars” tiene una deuda de $ 37.4 millones.

Desde que dejó Blink 182 hace más de tres años y medio, DeLonge ha estudiado extensivamente la vida extraterrestre e incluso ha obtenido un premio del sitio web de OVNI y del canal de YouTube, Open Minds TV.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here