close
MundoWebTecnología

Estos son los nuevos Emojis que llegan al iOS

Los dispositivos de Apple serán los primeros en contar con un número de emoticones más amplio. 

Para celebrar el “Día Mundial de los Emojis”, Apple compartió algunos de las nuevas caras que llegarán próximamente a sus dispositivos iOS en unos meses. La compañía sostuvo que estos emociones harán que “la gente se exprese más fácil y con mayor diversidad, con animales adicionales y criaturas, nuevas caras y mucho más”.  

http3A2F2Fhypebeast.com2Fimage2F20172F072Fnew-emoji-ios-macos-apple-2017-tw

Entre estos nuevos personajes se encontrarán una mujer con hiyab, una madre amamantando y un hombre muy concentrado meditando. También se suma uno de los más pedidos: el vómito

Algunos otros incluyen a la zebra, el dinosaurio, zombies y enanos. No podia quedar atrás tampoco un clásico como el genio que sale de la lampara.

Apple new emojis

El personaje que más llama la atención no fue un animal o el esperado vómito sino Daenerys Targaryen. Al parecer, la compañía de la manzana también es fan de Game of Thrones y convirtió a la madre de los dragones en emoticon.

Para sumar al fanatismo del mundo digital de caritas, también llegan a la pantalla grande. Sony Pictures lanzará una película en solo 10 días, otra de las razones por las cuales se expandiría la oferta.

Estas animaciones que se han convertido en elemento esencial de la expresión virtual y aunque Apple suele ser pionera en lanzar nuevas expresiones, no tardan en llegar al resto de los dispositivos.

Tags : dia mundial del emojiemojiemoticonesGame Of Thronesnuevos emoticones
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response