close
EntretenimientoSeries y TV

“Estocolmo, Identidad perdida” y “El Marginal” las ficciones argentinas que llegan a Netflix

@setoffmarie

Son las primeras series creadas exclusivamente para la plataforma digital.

“Estocolmo, identidad perdida” y  “El Marginal”, son las primeras ficciones argentinas realizadas especialmente para la plataforma digital Netflix y pronto se estrenarán en América Latina, así como también en Estados Unidos, Reino Unido, España y Portugal.

“Estocolmo, identidad perdida”, comenzará a emitirse en noviembre y está protagonizada por Juana Viale y Luciano Cáceres. Es una serie de suspenso que muestra la investigación criminal, judicial y mediática alrededor de la desaparición de una joven a manos de una red de trata de personas.

La ficción fue creada por Nacho Viale y Diego Palacio: “Es un orgullo lo que está sucediendo con Estocolmo. Ser la primera producción Argentina que estrena en Netflix nos llena de felicidad. Para StoryLab es una satisfacción enorme y nos genera una gran responsabilidad y posibilidad”, expresó Nacho Viale.

“El Marginal”, gira en torno a una red delictiva y el secuestro de una niña. Fue producida por Underground Producciones y la TV Pública.

Creada por Sebastián Ortega, la serie es protagonizada por Juan Minujín y Martina Gusman y contará con 13 capítulos en su primera temporada.

Croma News

The author Croma News

Leave a Response