close
Entretenimiento

Empeora el estado de salud de Demi Lovato tras una sobredosis con heroína

La cantante y actriz estadounidense está internada hace una semana y su recuperación está tardando más de lo esperado.

La semana pasada, se conoció que Demi Lovato fue ingresada al hospital Cedars Sinai en Los Ángeles, por una sobredosis que puso en peligro su vida. Actualmente, la cantante se encuentra “muy, muy enferma”, según informa el portal TMZ, con náuseas extremas y fiebre alta, dos síntomas característicos de su estado. Aún no se ha confirmado si la actriz consumió heroína.

“Está bajo el cuidado de médicos expertos y se espera que se recupere totalmente”, ha asegurado una fuente del hospital al portal de noticias este martes. Sin embargo, hasta el momento ni siquiera hay un estimativo de la fecha en la que será dada de alta.

Su familia y amigos esperan que ingrese en un centro de rehabilitación en cuanto salga del hospital para evitar nuevas recaídas, pero reconocen que en última instancia es su decisión, y no saben cómo se va a tomar la noticia de que su situación es más delicada de lo que incluso ella es capaz de admitir.

El pasado 24 de julio a las 11 de la mañana, la policía y los bomberos llegaron a la vivienda de Lovato en Hollywood Hills atendiendo a una llamada de emergencia. Cuando entraron, ella estaba inconsciente, y tuvieron que reanimarla con Narcan, un antídoto que revierte los efectos de algunos opiáceos como la heroína.

De acuerdo a TMZ, esta droga posiblemente fue la causante de su sobredosis, aunque no hay nada certero, ya que la actriz se negó a contarle a los paramédicos cuál había sido la sustancia que ingirió. Además según la información facilitada por fuentes policiales, cuando acudieron al domicilio de la cantante no se llegaron a incautar ningún tipo de drogas.

 

Tags : demi lovatosobredosis

Leave a Response