close
Tecnología

El remplazo del Galaxy Note 7 puede necesitar remplazo

Continúan los problemas con este dispositivo de Samsung. 

Seria inusual que una compañía realice un remplazo de un dispositivo remplazo, pero todo aparenta encaminarse hacia esa dirección con el Galaxy Note 7 de Samsung luego de otro incidente en la aerolínea Southwest en la cual el dispositivo se volvió a recalentar como lo hizo el original. 

Este móvil coreano, podría ser remplazado por segunda vez ya que la segunda versión del tal, que se proclama “segura”, sigue teniendo los mismos problemas de recalentamiento y que han llegado a prenderse fuego. Las aerolíneas habían prohibido viajar la primera versión del Note 7 luego de los incidentes.

La Administración Federal de Aviación estaría investigando si en verdad fue un Galaxy Note 7 fue el celular que se hizo humo en un vuelo de Southwest Airline que terminó en la evacuación de todo el avión esta semana.

Samsung sigue aconsejando a los usuarios apagar sus celulares durante los vuelos, aunque también investigan el incidente que solo empeoraría la imagen de este producto.

Desde la compañía, estarían preocupados por la situación ya que temen que el gran número de quejas termine en una alta cifra en devoluciones.

Tags : aGalaxy Note 7prendió fuego Galaxy Noteproblemas en avión galaxy note 7remplazo del galaxy note 7Samsung Galaxy Note 7Tecnología
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response