close
EntretenimientoSeries y TV

Ed Sheeran tuvo su participación en el estreno de Game of Thrones

El cantante tuvo una breve aparición durante el gran regreso de la serie junto a una de sus admiradoras más grandes. 

En el día más frío llegó el invierno de la mano de Game of Thrones. La séptima temporada de una de las series más exitosas se estrenó anoche y contó con una aparición muy esperada. Ed Sheeran finalmente tuvo su momento para mostrar su talento como actor pero no podia hacer su paso por la famosa serie de HBO sin cantar.

Sheeran interpretó a un joven soldado del reinado de los Lannisters que Arya encuentra por casualidad en su camino hacia la tierra del trono. La hermana más chica de los Stark escucha la voz que venia del grupo de soldados sentados al rededor de una fogata y que no dudan en invitarla a cenar.

Así fue el encuentro entre el cantante y una de sus fanáticas: Maisie Williams. Fue gracias a la actriz que interpreta a Arya que el artista tuvo su aparición en Game of Thrones ya que la producción lo convocó para sorprenderla.

Sabíamos que Maisie era fanática de Ed Sheeran y hace años que intentamos que aparezca en el show para sorprenderla. Este año finalmente lo hicimos“, confesó el realizador David Benioff cuando salió la noticia a la luz en marzo durante un festival


Esta no es la primera participación de un músico en la serie, aunque si la más destacada. Integrantes de famosas bandas tuvieron también su paso por la tira Gambian como Will Champion de Coldplay y Gary Lighbody de Snow

Tags : Ed SheeranEd Sheeran game of thronesEstreno game of thronesGame Of ThronesGOTseptima temporadatemporada 7
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response