close
BasquetDeportes

Derrick Rose se suma a los Cavaliers

El ex Chicago Bulls firmó con el equipo de Lebron, y dejando atrás su breve paso por los Knicks.

Derrick Rose deja de lado la gran manzana para sumarse al equipo de Lebron James. Los Cavaliers anunciaron este martes el acuerdo de $2.1 millones con el jugador de los Knicks

“Estamos muy contentos de poder sumar a un jugador del nivel de Derrick y experiencia al equipo”, sostuvieron desde la franquicia.

“Pudo haber ido a cualquier otro equipo, pero su mentalidad, objetivos, concentración y compromiso para ganar resultaron en que firme con los Cavaliers”

El rumor comenzó a correr este lunes y la noticia no tardo en salir a La Luz. El ex Chicago Bulls confirmó la noticia y confesó que su único “enfoque y objetivo es querer jugar para ganar” y que comparte el mismo “compromiso” para “competir por un titulo que es lo único que importa”. 

Con la partida de Kyrie Irving, Rose tendría una mayor oportunidad para ocupar un espacio clave en el equipo que disputó el último campeonato con los Warriors.

Su paso a Cleveland es uno importante dentro de la carrera del jugador de 28 años, quien vio un gran declive en su juego desde el 2012, luego de varias lesiones y operaciones  de una de las promesas más grandes del basquet pocos años atrás.

Tags : bullscavalierscavsclevelandDerrick roseKnicksNew York Knicksrose

Leave a Response