close
EntretenimientoReviewSeries y TV

¿Qué dejó el gran regreso de Prison Break?

La gran espera terminó para dejarnos una vez más al borde del asiento.

“La libertad tiene un precio. Morí hace siete años”. Así comienza la tan esperada serie Prison Break. Con las palabras del tan esperado Michael Scofield, sobre el cual el público ya ha llorado e intentado superar su muerte, para que, después de tantos años, este éxito de FOX nos de vuelta el mundo.

“¿El hombre que murió era realmente quien pensabas que era?”, continua el personaje interpretado por Wentworth Miller. Claramente, no lo era ya que hace su gran regreso de un lugar tan impensado como la tumba. Tan difícilmente de imaginar que su hermano va a buscar su cuerpo allí, llegando a nuevos extremos una vez más.

prisonbreak-1280-1496793740618_400w

FOX nos hace volver tan fácilmente a este mundo ocho años después, con una quinta temporada en la que ya nada es igual. Vemos a un Lincoln alejado de sus seres queridos, y sin sorprender, metido en problemas otra vez.

Sarah, cayó en un espiral cliché, de la mujer con una hermosa casa, viviendo con su hijo y nuevo marido que deja que desear.   A pesar de las señales, no quiere creer que Michael sigue vivo. Hasta su hijo, presiente que algo pasa que tiene que ver con su padre, sin siquiera conocerlo.

Michael, quien poco sabe lo que es ser libre, deja una vez más señales de su paradero. Su hermano, ya de instinto natural, sale a su rescate para encontrarlo encarcelado en Yemen… ¡qué sorpresa!. Sus fieles amigos, C-Note y Sucre no tardaron en querer ayudarlo.

Lamentablemente, este gran elenco podría estar llegando a su fin, según lo dicho por su creador Paul Scheuring. Tras la gran vuelta, afirmó que siente que “ya no podría contar otra historia sobre este grupo de personas”, por lo que se necesitarían nuevos escritores ya que se quedó “sin ideas”. 

De ser así, solo quedarían 8 episodios para darles a los fans, quienes sufrieron por 8 años la muerte de Michael, un “final feliz”. Al cual, el primer capítulo nos acercó pero todavía queda un largo camino por recorrer.

Por lo pronto se sabe que Michael, quien se lo conoce como  Kaniel Outis en el Medio Oriente, ha sido encarcelado por terrorismo. Outis, nombre de uno de los personajes de La odisea cuando vuelve varios años después de su supuesta muerte. En griego, ‘outis’ significa ‘nadie’.

Nadie“, quien también beneficia a T-Bag con un nuevo implante de la mano. Una pequeña sorpresa para el repulsivo pero amado mensajero que le trae el misterioso sobre de la verdad a Lincoln.

El próximo martes, tal vez sepamos más sobre los nuevos tatuajes de Michael, que no pueden ser otra cosa que pistas de un usual y misterioso plan del genio Scofield.

Tags : Lincoln burrowsMichael scolfieldPrison Breakregreso prison breaktemporada 5
Natalia Herrera

The author Natalia Herrera

Leave a Response